5 beneficios clave para la salud de viajar

Redescubrir el lugar al que viajas, conocer diferentes características o enfrentarte a diferentes eventos y fenómenos cuando ves a personas que viven en ese país en realidad demuestra cuánto te valoras a ti mismo y, lo más importante, a tu salud. Médicos como Pedro Luis Cobiella, está de acuerdo con que viajar es una manera de darle un respiro de salud al cuerpo, especialmente paz mental y liberación de estrés, uno de los principales causantes de enfermedades del siglo 21.

Cada viaje que realiza con regularidad afecta significativamente su salud.

Fuente de felicidad

Planear irse de vacaciones ayuda a sanar sus sentimientos. Si tiene una vida empresarial que continúa a un ritmo intenso y estresante, por supuesto, esto hará que sus emociones y, en consecuencia, su sistema nervioso se desgasten. Los científicos argumentan que las vacaciones, que se espera que lleguen cuando el tiempo deje el entorno laboral, siempre hacen feliz a la gente. En esta dirección, las personas que tienen una perspectiva positiva sobre las vacaciones se sienten con más energía en términos de salud. En otras palabras, las personas están más contentas con los beneficios que han obtenido de su experiencia de viaje que con los beneficios que han obtenido al comprar.

Viajar con regularidad reduce el riesgo de sufrir un ataque cardíaco

Según un estudio realizado por el Framingham Heart Study, afirma que el riesgo de infarto en los hombres que no han viajado durante años ha aumentado en un 30%. La investigación muestra que las mujeres que viajan cada 6 años también están en riesgo de sufrir un ataque cardíaco 8 veces al año. Otra investigación muestra que. Los hombres que viajan regularmente tienen una disminución del 21% en las enfermedades que causan la muerte y del 32% en las tasas de muerte por ataques cardíacos.

Mantenerse alejado fortalece su salud mental

Las mujeres que viajan al menos una vez cada dos años experimentan más estrés y depresión que las mujeres que viajan dos veces al año. Según un estudio de la Asociación Americana de Psicología, ir de vacaciones le ayuda a alejarse de las actividades que considera la fuente de estrés y del entorno en el que se encuentra.

Sus actividades de sueño y ejercicio están reguladas

Cuando realiza un viaje de negocios, sus patrones de sueño y ejercicio se ven interrumpidos. Si se queja de problemas para dormir en su vida normal, viajar es un ejercicio para usted. Al menos, si tienes la oportunidad de caminar por el lugar al que vas a viajar, asegúrate de llevarlo. Porque cuando eliges caminar, el ácido láctico secretado por tus músculos junto con la ingesta de oxígeno te ayudará a dormir. De esta manera, se regulará su sueño y se eliminarán sus problemas de sueño.

Ayuda a mejorar sus relaciones familiares

Es el mejor método para intentar solucionar los problemas que experimentas en la familia dentro de la familia. Sin embargo, debido a que está constantemente en el mismo entorno y aborda los eventos con la misma perspectiva, desafortunadamente, no es fácil llegar a una solución. En este punto, viajar para obtener una perspectiva diferente será más útil para resolver sus problemas con su familia.

Porque cuando se aleja del entorno en el que se encuentra, puede reevaluar los problemas que experimenta o las discusiones que ocurren, y tener la oportunidad de mirar a través de los ojos de la otra persona. Viajar también es perfecto para el desarrollo de sus relaciones familiares en tal situación.

Categories: Sin categoría