5 ventajas de viajar con bajo presupuesto

No tener mucho dinero mientras viaja puede ocasionar problemas, incluso si antes de viajar debes pagar las facturas de energía. Sin embargo, con cada oscura y amenazante nube de tormenta en la vida, trae consigo una brisa fresca. En realidad, hay varias ventajas de viajar con un presupuesto limitado, ventajas que las personas que tienen mucho dinero probablemente nunca descubrirán. Aquí hay cinco beneficios de viajar con un presupuesto que quizás nunca haya considerado.

Experiencias fuera de lo común

Cuando no puede permitirse los grandes recorridos y la admisión en todos y cada uno de los lugares famosos, ¿qué hace? Caminar, preguntar y esforzarse más puede llevarlo a playas secretas, vecindarios desconocidos y pequeños establecimientos para comer que el turista típico nunca toca. Pasar el rato en lugares fuera de lo común te dará una pequeña idea de la vida de los lugareños y tal vez incluso una pequeña conversación con ellos.

Comida local auténtica

Cuando viaja con un presupuesto limitado, una de las áreas más fáciles para ahorrar dinero es la comida. En algunas áreas del mundo, puede gastar fácilmente menos de $ 5 al día en comidas si es necesario. Cuando coma esto barato, probablemente comerá platos locales en la calle o en lugares pequeños y súper informales. Las personas que cocinan estas comidas probablemente no estén capacitadas para hacer felices a los clientes occidentales, ya que el personal puede estar en buenos restaurantes. Es más probable que sean ellos mismos. Por lo tanto, comer barato mientras viaja no solo lo ayudará a comer platos locales más auténticos, sino que también lo acercará a la vida real de la gente local.

Motivación para ver los lugares de interés

Con demasiada frecuencia, las personas que se alojan en hoteles caros realmente se quedan allí. En el hotel adentro Mucho más de lo que deberían. Las habitaciones y los jardines son elegantes, hay un spa y una piscina, hay restaurantes elegantes. Los hoteles exclusivos le brindan mucha comodidad y muchas razones para gastar todo su dinero y tiempo dentro de sus puertas y no en las calles donde debería estar. Los albergues y hoteles económicos, aunque a menudo son bastante agradables, no te inspiran exactamente a pasar todo el día adentro. Quieren que duermas y salgas a ver las vistas, como deberías.

Transporte interesante

Regístrese para un recorrido en autobús que tiene un costo por persona y será llevado fácil y cómodamente a los lugares prometidos en el itinerario. Esta es una excelente manera de asegurarse de que puede ver los lugares que desea de manera eficiente. En otras palabras, esto es aburrido. Caminar, viajar en autobuses y montar en tuk-tuks es mucho más interesante. Con frecuencia, el transporte económico puede ser incómodo y la logística puede ser difícil, pero las dificultades pueden fortalecerlo. Además, los vehículos en sí pueden ser bastante fotogénicos y fascinantes.

Viaje lento

Viajar con un presupuesto generalmente significa que tenemos que viajar lentamente, ya que los autobuses, automóviles y transbordadores no pueden viajar tan rápido como los planes. Si bien muchas personas se dan cuenta de los beneficios del viaje lento, parece que la mayoría de nosotros preferiría volar si el costo fuera similar a viajar por tierra. Y eso es una pena. Viajar por tierra o mar le permite ver más lugares de interés más a fondo y por períodos más largos.

Categories: Sin categoría