Las mejores formas de obtener más práctica del idioma inglés

Muchos alumnos dicen que no tienen suficiente práctica del idioma inglés, aseguran los profesionales de la academia Kindsandus. La razón principal de esto es no poder encontrar a alguien que quiera conversar con ellos. Si no tienes a nadie con quien hablar, no puedes practicar. Por eso debes ver esta lección en la que te daré algunas maneras de encontrar personas que hablan inglés para que puedas obtener la práctica que necesitas.

¿Por qué es importante la práctica oral?

Hay dos razones principales por las que es importante obtener más práctica para hablar.

Te va a ayudar a mejorar tu forma de hablar.

Hace el lenguaje real.

Piensa en un jugador de fútbol. Si nunca juega un juego, nunca mejorará. Necesito jugar para obtener experiencia en un partido y aprender qué funciona en una situación real. Además, si el jugador nunca realmente jugó un juego, ¿cuál es el punto de entrenamiento?

Es lo mismo con aprender inglés. Si nunca tienes una conversación real, no aprenderás cómo es tener una conversación y no sentirás una conexión fuerte con el idioma. Ahora que sabemos que es importante practicar, aquí hay algunas formas en que puede encontrar a alguien con quien hablar.

(Nota: la práctica natural no es la única forma en la que puedes mejorar tu forma de hablar).

Cómo obtener más práctica del idioma ingles

Bien, ahora es el momento de encontrar a alguien que vaya a hablar contigo. Aprende cómo:

Úsalo en la vida diaria

Esto es para aquellos que viven en países de habla inglesa. Si vives en los EE. UU. O en Inglaterra, trata de ponerte en contacto con la gente a diario. Habla con la gente cuando vas de compras, cuando sales a pasear, cuando estás en clase o en cualquier situación. Una gran razón por la que las personas no hacen esto es que no tienen confianza o miedo.

Ir a Intercambios de idiomas donde vives o en línea

Un intercambio de idiomas es donde se reúnen personas que desean aprender el idioma que habla y el idioma que desea aprender.

¿Confuso?

De acuerdo, imagina esto. Paul es de España (habla español) y está aprendiendo inglés. Conoce a Sarah, que es de Estados Unidos (habla inglés) y está aprendiendo español. Se reúnen una hora cada semana y pasan la mitad del tiempo hablando en inglés y la mitad del tiempo hablando en español.

Utiliza sitios web como Couchsurfing y Airbnb

Estos dos sitios conectan viajeros y anfitriones. Si tu ciudad atrae a turistas de habla inglesa, esta es una forma en la que puedes conocer a más personas. Hasta dónde vas con esto depende de ti y de tu situación. Por ejemplo, puedes simplemente reunirte con los turistas para tomar un café rápido. O podrías mostrarles tu ciudad. O puedes alojarlos en tu apartamento. Lo que esto hace es darte práctica de habla natural con hablantes de inglés.

Utilizarás el inglés mientras enseñas a las personas de tu ciudad, les dará consejos sobre las mejores cosas que pueden hacer y también es una buena oportunidad para crear lazos de amistad que se mantengan con el tiempo para luego continuar practicando el idioma, pero a través de chats o video llamadas.

Categories: Sin categoría