Las mejores heladerías del mundo

No Comments

No existe nada mejor que viajar a conocer el mundo, saber sobre la cultura de tierras extranjeras, la personalidad de cada población, su estilo de vida, sus imponentes paisajes, gastronomía y más, pero el panorama se mejora si el helado se encuentra de por medio, a continuación te mostraremos las mejores heladerías del mundo, haciendo un recorrido desde Japón hasta la glamourosa Nueva York, pasando por increíbles países europeos y muchas naciones más.

  1. Corvitto – Girona, España: Es el nombre de la heladería que fue fundada por Angelo Corvitto en el año 1985, se encuentra en Torreoella de Montgrí, la cual es una pequeña provincia de Girona que ha ganado popularidad por sus grandiosos helados. Angelo afirma que su gran pasión ha sido los helados desde pequeño, el objetivo de su negocio es poder preservar la tradición familiar al servicio de calidad, que ha sido heredada desde Sicilia, bajo estas bases ha creado grandiosas recetas que han encantado a más de un comensal, de hecho sus helados además de ser consumidos en su establecimiento son distribuidos a numerosos restaurantes de Girona, su sabor lo han convertido ¡en el mejor helado del mundo!.
  2. Odd Fellows Ice Cream – Nueva York, EE UU: Para lograr preservar la frescura y calidad del producto, esta heladería neoyorquina pasteuriza la leche de sus helados, utilizando un producto libre de hormonas o cualquier otro aditivo, se especializan en la creación de sandwiches de helado artesanales, cremosos y crujientes que han servido como pedido predilecto para muchos de sus comensales.
  3. DelaCream – Barcelona, España: Quienes crearon a esta tienda tienen el reto de transportar al mundo de los helados, el concepto de slow food, explicando a todos sus clientes el porqué utilizan fruta fresca o tal vez por qué es seleccionado un ingrediente en especial. Lo curioso de este local es que los helados no se encuentran a la vista, en su lugar son guardados y aislados en pozos para así mantenerlos a una temperatura estable, su filosofía principal es recuperar la metodología de trabajo antaño, siempre empleando ingredientes que han sido olvidados por la historia y sin seguir los pasos químicos en la creación del helado, por ello es que sus proveedores de helados son diferentes a los empleados por cualquier otra heladería.
  4. Gion Tsujiri – Tokio, Japón: No es una heladería, funciona como una tienda de té ubicada en Tokio, pero han creado nuevas recetas de helados de flor de cerezo y té verde, que la hacen destacarse dentro de esta selectiva lista.
  5. Big Gay Ice Cream – Nueva York, EE UU: Este es un local que ha sido creado por Bryan Petroff y Douglas Quint, lo destacable de este establecimiento es que sus helados son creados en máquinas soft, en donde pueden construir batidos a base de 3 sabores diferentes, únicos y divertidos, sin embargo, los toppings integrados al producto es uno de los toques que más ha apreciado por el prestigioso heladero Rocambolesc, sin duda este es una de las heladerias más destacadas por su calidad.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *