Los mejores campamentos de verano en Girona

No Comments

Las vacaciones de verano son demasiado largas, pero durante estos 3 meses los niños tienen muchas  posibilidades de disfrutar de ellas al máximo. Además de poder pasar tiempo en familia, esta es la época ideal para viajar y conocer las zonas más recónditas de España, en donde los niños podrán divertirse practicando deporte y cualquier actividad acorde a sus preferencias. Si quieres enviar a tus hijos a un campamento durante este verano Girona puede ser tu mejor elección, a continuación te mostramos los mejores campamentos que podrás encontrar:

  • Berlitz Girona: Es un campamento bilingüe especializado en crear programas y juegos que relacionen al niño con el inglés. Además de aprender este idioma tan importante, podrán vivir la máxima experiencia de turismo y diversión, ya que este campamento eligió como destino las casas de verano elcollell. Juegos, risas, aprendizaje y enseñanza de convivencia es lo que se vive en Berlitz, sin duda esto lo convierte en una de las mejores elecciones para este verano 2018.
  • Alba Estiu: Se trata de un campamento de verano dedicado a garantizar la diversión de los peques en esta época del año. El objetivo principal de este equipo de trabajo es hacer que los niños vivan las vacaciones de sus vidas, para ello han escogido a la mágica Besalú como principal destino. Todos sus campamentos se encuentran dirigidos a chicos entre 7 a 17 años, y en cada una de sus actividades buscan la manera de integrarlos por medio del respeto y los valores necesarios para una buena convivencia.
  • Centre Equestre La Selva: Los organizadores de este campamento dedicado a niños y adolescentes, centran su atención en un maravilloso deporte: la equitación. Además de ello por medio de juegos enseñan las bases fundamentales en la cría de los equinos, y la forma ideal de montarlos. Hacen comprender a todos los niños interesados en la equitación que los caballos no son un instrumento, sino un compañero de carreras al que deben amar.
  • Kids Camp: Kids Camp es uno de los campamentos de verano más famoso en Girona, en este lugar tus hijos van a conocer lo que es la diversión verdadera. Este lugar funciona como un grandioso parque infantil diario, que se dedica a satisfacer todas las necesidades de aventuras, juegos y diversión con las que un niño sueña. Poseen un itinerario que va a permitir a tus hijos vivir el campamento de sus vidas, sin duda querrán pasar allí todos los días que posean libre de cole.
  • Brave Skate Escola: Si a tu hijo le interesa el skateboard, o el ciclismo moderno esta es la mejor elección para pasar el verano. En este lugar podrán aprender lo básico para rodar sobre una patineta, por medio de risas, juegos y la adrenalina vivida en la pista de patinaje tu niño podrá experimentar lo que es ser un verdadero skateboarding. La edad máxima permitida es 17 años, así que no importa si es un adolescente pues sus días en este lugar serán los mejores durante el verano.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario