Los mejores destinos del mundo para hacer yoga

No Comments

SI eres amante del yoga y los viajes, estas en el lugar perfecto. El yoga es cada vez más popular y puedes practicarlo en cualquier parte del mundo sin problemas. Por eso hoy tomaremos nuestra ropa de yoga y nuestra esterilla, y daremos un paseo por los mejores destinos para hacer yoga en el mundo. Disfruta de este viaje de total calidad las clases impartidas en yoga inspiram.

Nada mejor que hacer turismo mientras te conectas contigo misma. Muchas veces nos volvemos cerrados y practicamos yoga solamente en institutos para ello y dejamos  de un lado hacer un poco de yoga afuera. Les aseguro que una de las mejores experiencia de la vida es viajar, conocer y sacar tu esterilla para conectarte contigo mismo y la naturaleza.

Si deseas dar un viaje que te cambie por completo, nada mejor que hacer un viaje yóguistico, donde nos concentramos, meditaremos y conoceremos, es una excelente combinación, por eso es momento de abrocharse el cinturón y comenzar este viaje a zonas increíbles.

Marruecos:

Este es uno de los destinos favoritos para los amantes del yoga, hasta hace un tiempo no era tan famoso, pero poco a poco ha ido ganando gran popularidad. Las dunas del sahara son un lugar mágico y maravilloso para disfrutar de un buen momento de meditación. El silencio, la arena bajo tus pies te harán sentir una paz que no se compara con nada, disfrutar de una buen sesión de yoga te hará sentir en las nubes y flotando entre las estrellas. Realizar yoga durante la noche será una experiencia religiosa, puedes quedarte a dormir ahí y despertar saludando al sol ¿No te parece un plan perfecto? pues sí que lo es. Por eso, no es de extrañar que se encuentre en el primer lugar. Te recomendamos que conozcas las dunas de Erg Chebbi y el Oasis de Merzouga.

Grecia:

Grecia es la debilidad de los yoguis, nada puede superar la tranquilidad de este hermoso país al igual que el anterior. Aunque la cultura yogui comenzó hace poco, hacerlo en este lugar será ideal para disfrutar de una buen sesión de yoga. Los grande eventos se llevan a cabo en las islas, durante el verano puedes disfrutar de una gran cantidad de retiros, donde alucinaras. Las islas son realmente preciosas, la comida es muy buena y las personas son super amables. La verdad no te arrepentirás.

Indonesia:

Indonesia es sin duda uno de los lugares más famosos del mundo para hacer yoga, las maravillosas playas que posee este hermoso país esperan por ti, sus aguas cristalinas y su arena pura solo te invitan a concentrarte. La selva también es un excelente lugar para una tranquila sesión de yoga, los campos de arroz son toda una pasada, los yoguis viajeros aman Indonesia. En esta parte del mundo se puede encontrar una gran cantidad de paquetes para amantes del yoga y a precios realmente sorprendentes. Aquí puedes gozar de un poco de adrenalina practicando surf, así que no esperes más, es momento de viajar.

¿No te provoca una buena escapada yoguera?

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *