Los mejores destinos de España para tus hijos

No Comments

Sabemos bien que el verano se ha ido hace unos cuantos meses atrás, pero nunca es tarde para mostrar ciertas opciones que serán ideales para el siguiente año, la planificación para unas vacaciones de lujo es muy importante, especialmente en aquellos casos donde las parejas tienen hijos que deben entretener luego de que se ha terminado el periodo escolar. Cada familia es diferente, sin embargo, a todas les fascina la idea de enviar a sus hijos a vacacionar mientras siguen aprendiendo con mucha diversión, esta es una opción que la compañía internacional Kids&Us está dispuesta a ofrecer durante todos los años.

Esta escuela de idiomas se dedica a enseñar a todos los niños palabras en inglés a través de juegos, películas, canciones y demás herramientas didácticas que van a permitir un mejor aprendizaje, pero durante las vacaciones los invita a hacer un grandioso tour a través de España mientras que continúan aprendiendo un nuevo idioma. Los organizadores de estos viajes especiales para niños toman en cuenta diferentes aspectos, tales como: horarios, edades de los niños, seguidad, actividades realizadas, gustos personales y más, todo con el objetivo de que los pequeños turistas disfrutes los rincones de España, mientras aprenden el inglés de una forma sencilla, así es que han logrado organizar una lista de los mejores destinos para que los niños disfruten al máximo.

A continuación te mostramos los mejores destinos de España para ser disfrutado por niños:

  1. Avilés – Asturias: En este lugar van a poder conocer a El Cantábrico, realizando un pequeño paseo por los valles y picos de Europa, son contadas las grandes ciudades que se encuentran cerca de estos paisajes, Avilés es una de ella que posee todos los servicios especiales para hacer que la estancia sea única, los niños aventurados en este viaje pueden llegar hasta Asturias a través de un avión o en coche. Lo mejor de este destino es que a pocos kilómetros poseen las playas de Salinas, al igual que cerca de ellos está el Faro de Peñas ¡un lugar mágico!.
  2. Sierra de Gredos: Este punto turístico es especial cuando además de enseñar inglés, la compañía desea inculcar un pensamiento “verde” en sus pequeños clientes, sin duda esta es una de las opciones más ecológicas que se encuentran cerca de Madrid, a tan solo unas pocas horas de viaje en coche en pleno centro de la capital española los niños podrán conocer la magia de la sierra. Funciona como un hermoso lugar natural, que es ideal para convertirse en el escenario perfecto para las experiencias aventureras que van a vivir los niños, el punto más solicitado por los turistas es el observatorio que se encuentra dentro del Hotel El Milano Real, donde los niños podrán admirar las constelaciones durante la noche, además de que podrán hacer otras actividades como disfrutar de cabalgatas hasta el río.
  3. Rias Baixas – Galicia: Se trata de un sistema de turismo marinero y de interior, en el cual puedes recorrer las hermosuras de Rías Baixas, en este lugar se encuentran atractivos para todas las edades y gustos por lo cual los chicos van a pasarla de maravilla, dentro de este lugar podrán admirar numerosas ciudades hermosas como: Vigo, Baiona, Pontevedra y más.

Categories: Sin categoría

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *