Top pasantías médicas en el extranjero para estudiantes de pregrado

¡Llamando a todos los aspirantes a Meredith Gray, Patch Adams y Dr. House! ¿Es usted un estudiante de pregrado de pregrado que busca ingresar a la medicina pero está preocupado por el temido requisito de la «experiencia previa»? Pues para ello existe una solución: realizar pasantías médicas para estudiantes universitarios, Existe un programa de colaboradores Hospiten en donde puedes realizarlas. Ya sea que estés estudiando biología en una escuela de medicina o seas un estudiante de primer año indeciso que quiere probar las aguas, las pasantías médicas para estudiantes universitarios en el extranjero serán el próximo paso ideal para ti.

Hay tantas razones para hacer una pasantía médica en el extranjero, por lo que no es sorprendente que haya tantos proveedores de programas y opciones de pasantías. No todas las pasantías de pregrado se realizan en países en vías de desarrollo, aunque la mayoría tiene el propósito de cumplir un propósito más elevado y es el de educar más a los estudiantes de medicina y ayudar a los necesitados. La falta de acceso y fondos para la atención médica básica, significa que los pacientes con los que interactúan los pasantes a menudo sufrirán enfermedades y afecciones que las personas rara vez padecerán en las regiones desarrolladas, por lo que allí se habla de obtener experiencia real.

Las mejores pasantías médicas para estudiantes de pregrado

Si estás listo para llevar tu educación al siguiente paso, acumula algunos relatos increíbles de viajes y haz amistades duraderas como J.D. y Turk. Consulta una de estas pasantías de pregrado en el extranjero (sin ningún orden en particular):

Trabaja el mundo

Work the World son los expertos en lo que respecta a las colocaciones sanitarias en el extranjero. Especializado en colocaciones a medida, este proveedor ofrece pasantías en medicina, enfermería, terapia ocupacional, farmacia, odontología, radiología, fisioterapia y partería. Sus destinos de colocación van desde Filipinas hasta Perú, ofreciendo una gama de oportunidades clínicas en todo el mundo en desarrollo. La tarifa del programa incluye una colocación totalmente personalizada, viviendas privadas con otros estudiantes de atención médica, lecciones de idioma local, apoyo en el país las 24 horas del día, los 7 días de la semana, por parte de un equipo de expertos contratados localmente, incluido un chef «legendario» que preparará sus comidas. Dado que las colocaciones clínicas se realizan de lunes a viernes, tendrás noches y fines de semana para viajar por estos hermosos países.

ELI en el extranjero

Una organización sin fines de lucro que ofrece algunas de las mejores pasantías médicas para estudiantes universitarios, ELI Abroad; envía a miles de jóvenes profesionales de la salud cada año. Sus pasantías incluyen desde medicina y veterinaria, hasta nutrición y salud pública, además son conocidas por ser muy asequibles. El costo incluye alojamiento con una familia local o en un apartamento o dormitorio compartido, y la mayoría de las ubicaciones incluyen comidas y clases de idiomas locales.

Debido a que las pasantías médicas en el extranjero con ELI tienen tantas ubicaciones diferentes, hay opciones disponibles para la medicina clínica tanto para estudiantes de medicina para principiantes, como para profesionales, así como para la salud no clínica que incluye nutrición, terapia física y salud pública. Ya sea que tengas experiencia limitada o hayas estado estudiando durante muchos años, siempre puedes solicitar una pasantía de ELI en el extranjero para impulsar tu carrera.

Categories: Sin categoría