Tous de la mano con el turismo y la conservación del ambiente

Para la marca Tous no puede existir un valor más relevante que el otro, ya que todos son imprescindibles para la empresa y son los que los han definido como marca y con ello poder asegurar su posición dentro del mercado.

Tous es una marca que se ha ganado su posición en diversos sectores como el de turismo de lujo asequible, por lo que sus valores se ven reflejados en el transcurso de su trayectoria y es con lo que se han ganado la confianza de su consumidor, tras su adaptación a las necesidades de cada país en donde trabajan.

La marca Tous ha logrado evolucionar y de esta manera continuar sorprendiendo con innovación y diseño, sin que se pierda su esencia. Para ello combinan las últimas tecnologías con las técnicas artesanales que forman parte de su oficio y de su tradición.

En Tous cuentan con la visión de convertir la marca en la más exitosa y deseada del mundo, con el compromiso de aportar valor a los clientes, colaboradores, al conjunto de la sociedad y en favor del turismo.

Como una vía para lograrlo se han propuesto los siguientes retos: avanzar con e-commerce, la omnicanalidad y la digitalización. En relación al e-commerce, este representa una oportunidad sumamente grande para las marcas de retail.

En la actualidad las ventas reportadas por TOUS a través del canal digital muestran su capacidad de resiliencia logrando limitar el impacto de la pandemia en sus ventas registrando un incremento del 72% del ecommerce durante 2020, y esto representa un 20% del volumen de negocio.

Este dato para destacar, si tomamos en consideración la importancia de la presencia de las tiendas físicas de la marca dentro de los mercados , aunque cuenta con más potencial de crecimiento en el sector turismo.

Otro de los focos estratégicos de la marca Tous es la omnicanalidad, debido al beneficio real que le aporta al cliente enfocandose hacia la flexibilidad por medio de diferentes opciones de compra y recogida.

En cuanto a sus puntos de venta, estos apuestan por la innovación en la omnicanalidad, empleando tecnología y digitalización con la finalidad de facilitar la compra a sus clientes.

Es así como la marca cuenta con la posibilidad de que se reserven sus productos desde su e-commerce y de que puedan ser recogidos en las tiendas, o bien, comprar uno de los productos desde la tienda sin que, este se encuentre físicamente en el punto de venta, para luego recibir dicho producto en casa o recogiéndose en la tienda.

Es importante destacar la digitalización de la empresa pues representa una gran oportunidad para todas las marcas en general debido al impacto que conlleva en la relación con el cliente, y es que les permite fortalecer el engagement, que cada vez se hace más necesario con el objetivo de conectar de una forma más eficiente con su nuevo consumidor.

Es así, como la marca Tous se mantiene realizando una decidida apuesta por la digitalización y la flexibilidad de su servicio. La tendencia general está enfocada hacia un consumidor que es más digital, así como en el posicionamiento y la confianza que se ha generado por la marca de joyería de lujo asequible, lo que ha permitido que se consolide como una tendencia internacional y multicanal.

Para la marca Tous estar “digitalizados” es sinónimo de contar con sistemas de información que son sumamente precisos y con los que es posible alcanzar una mejora en lo que respecta a la relación con sus clientes actuales y potenciales, así como una mejora en la calidad de sus servicios.

Esta ha sido la fórmula de la marca para ser queridos a nivel mundial gracias a que ofrecen joyas y accesorios asequibles que forman parte de los momentos más importantes de la vida de sus clientes siendo una marca ilusionante que ha generado valor gracias a su calidad, pasión y espíritu de servicio de todas las personas que la integran.

En el mes de febrero de este año, la marca Tous lanzó una colección de joyería denominada Save, la misma fue creada por Eugenia Martínez de Irujo, duquesa de Montoro, España. Un 5% de los ingresos de sus ventas en México fue destinado a WWF en este país, para apoyar su trabajo en la protección de la naturaleza y las comunidades que dependen de ella. En el caso de la marca TOUS aportó un mínimo de 10,000 euros a la organización de conservación.

“Save refleja una parte importante de mí, de lo que soy, de mis recuerdos, de todo aquello con lo que me identifico, me inspira y me conmueve. Quienes me conocen bien, a menudo me describen como una persona apasionada.

Es cierto, soy una apasionada de la vida, de la familia, de los pequeños gestos que intentan mejorar el mundo, de la naturaleza y, por supuesto, de los animales”, señaló Eugenia Martínez.

Save fue puesta a la venta en cuatro países en colaboración con WWF: Colombia, España, Portugal y México. Esta es una colección que nos represento un recorrido por la naturaleza acompañados de siete animales que se encuentran en peligro de extinción: el oso, la jirafa, el tucán, el león, el elefante, el rinoceronte y el mono, además de dos que son símbolos de África: la cabaña y el árbol de la sabana.

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