Como el turismo de moda sigue aumentando su popularidad

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Las grandes ciudades como París, Londres, Milán y Nueva York se han convertido en capitales de la moda, además de Tokio y Sao Paulo. Gracias a sus barrios inspiracionales y trendys han captado la atención de muchos turistas que viajan con la motivación de realizar un turismo de moda. Todos estos hechos dentro del mundo de la moda y el turismo han sido relativamente rápido, en gran parte gracias a los avances tecnológicos, los cuales han cambiado los valores de la sociedad, quienes ahora se sienten atraídos a visitar y conocer diferentes tiendas de ropa exclusivas que presentan productos innovadores y llamativos.

El mundo de la moda también ha sido víctima de los cambios de valores, por lo que se encuentra en la búsqueda de nuevos. La sociedad está cambiando cada vez a paso más veloz y frenético. Las necesidades ahora son diferentes y se orientan hacia nuevas experiencias, el seguimiento de pertenencia y el reconocimiento de uno mismo como persona con diferentes experiencias. La moda siempre ha sido experimental, creando nuevas experiencias. Muchos turistas se encuentran motivados, y encuentran la moda como uno de los factores decisivos para elegir un destino de vacaciones.

Las ciudades se encuentran en constante competencia para convertirse en la nueva capital por excelencia de la moda. Pero como sucede por ejemplo en Nueva York, se han creado planes de desarrollo económicos los cuales se aseguran que esta ciudad conserve su posición a nivel mundial con respecto a la moda y continúe creciendo como capital para esta industria y el comercio de la moda. Todas las ciudades luchan por ser de los primeros puestos dentro del circuito internacional de la Fashion Week. Según estudios, la semana de la moda de Nueva York tiene un impacto económico de unos 865 millones de dólares al año.

Muchos son los eventos que funcionan alrededor de esta semana, invitando al público asistente a formar parte del espectáculo planeado. El público que acude de diferentes partes del mundo es un público que genera negocios, no solo a nivel de la moda sino también en el sector turístico, ya que muchas de estas personas cruzan el continente solo para asistir a este importante evento de moda. La industria hotelera por ejemplo, es una de más beneficiadas con estas visitas, no solo por la ocupación hotelera que genera gran tráfico de turistas atraídos a la magia de la moda, sino también por todos los eventos, desfiles y presentaciones que se realizan en las instalaciones de los hoteles.

En la actualidad nos encontramos con el pleno auge del turismo experimental, así como de la experiencia de compras que no se puede dejar a un lado y que son más los hoteles y demás sectores que buscan potenciarlo. España es uno de los países que tiene más arraigada la tradición dentro de la moda, aquí se puede ver la creatividad, frescura y calidad de los diseñadores y artesanos que dan un sello de identidad único de la moda española.

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